


Con alta aprobación ciudadana: limpieza, recolección, obras, cuidado del medio ambiente y realojos
Nacional01/05/2025


Compartir






















En la encuesta de gestión un 58.5% opina que Maldonado está avanzando, y un 63.5% señala que el departamento está mejor que hace 10 años con respecto al trabajo, limpieza y medio ambiente.
El relevamiento fue realizado por la empresa Ágora, Investigación Social Aplicada.
De esos datos de aprobación de gestión por áreas, sobresale la limpieza en general, que reúne un 87.4% de aprobación entre buena y muy buena, y un 12.6% que la considera mala o muy mala.
Recolección de residuos obtiene un 83.4% frente a una ponderación de mala y muy mala de 16.6%.
En lo que hace a la realización de obras, un 75.2% señala que la concreción ha sido buena y muy buena, frente a un 24.8%.
El realojo de familias que vivían en asentamientos reúne un apoyo de la población del 83.4% frente a un 17.6% que no comparte.
El cuidado del Medio Ambiente llevado adelante por la actual administración del intendente Enrique Antía también destaca en la encuesta con un 64.9% frente a un 35.2% que opina que la gestión en ese tema ha sido mala o muy mala.
El relevamiento fue realizado entre el 2 y el 8 de abril del presente año.
Abarcó un total de 654 entrevistas realizadas en Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y Punta del Este.









Nord Anglia Education llegó a Uruguay junto al International College de Punta del Este



Gobierno uruguayo emitió declaración ante el fallecimiento del Papa Francisco




Soriano: Se conocen más detalles de los festejos del Bicentenario de la Cruzada Libertadora

Punta del Este: Disminuyó la concentración de dinoflagelados en el Puerto

Orsi en el Latin Annual Meeting: “En este mundo complejo, tenemos fortalezas”

Maldonado, Punta del Este y Piriápolis: Fuertes vientos provocaron caída de árboles y múltiples intervenciones de las cuadrillas municipales
El coordinador del Centro de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado, Mauricio Souza, informó que se llevaron a cabo diversas intervenciones debido a los fuertes vientos registrados en el departamento. Equipos de la IDM continúan recorriendo distintas zonas y mantienen contacto con los municipios para evaluar la situación.





Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado


Punta del Este: Se realizó con éxito el Primer Encuentro del Ciclo 2025 de Pensar Global

Punta del Este: Martín Laventure inauguró la Casa de la 4040CH en Gorlero y calle 28


Aeropuerto de Punta del Este se prepara para una histórica operativa en vacaciones de julio
Entre el 25 y el 27 de junio, y entre el 3 y el 5 de julio, partirán tres vuelos diarios desde el Aeropuerto de Punta del Este



Maldonado: Remodelación del centro apuesta a recuperar su identidad


