Maldonado: Se pide ayuda  para ubicar a Florencia Elizabeth Jorges Calvo de 31 años y sus hijos 5 y 12 años

Policiales13/05/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

ausente Flor

La Policía de Maldonado solicita colaboración  para ubicar a Florencia Elizabeth Jorges Calvo de 31 años y sus hijos de 12 y 5 años de edad, que fueran vistos por ultima vez en su domicilio ubicado en el Barrio Maldonado Nuevo, el 12 de mayo en horas de la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto 220
AO_205

"Uruguay sorprende": Campaña busca atraer viajeros de Argentina

Redacción 220.UY
Nacional30/09/2025

“Con más promoción y con las exoneraciones fiscales que tenemos, entendemos que podemos captar más turistas de Argentina”, indicó el ministro Pablo Menoni, en el lanzamiento de la campaña “Uruguay sorprende”, que se realizó en el marco de la Feria Internacional del sector en Buenos Aires.

sismografo

Maldonado cuenta con un nuevo sismógrafo

Redacción 220.UY
Actualidad02/10/2025

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.50.34 (1)_0

Reconocieron a funcionarios que salvaron la vida a joven futbolista en Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional02/10/2025

Se trata de 16 funcionarios policiales, del Servicio 911, URPM y PADO, así como al chofer, médico y enfermera de la emergencia móvil y el amigo del joven que fue el primero en actuar, por su rápida intervención que permitió salvar la vida del futbolista José Daniel Munzón. Todos recibieron placas de reconocimiento y fueron felicitados personalmente por el intendente Miguel Abella este jueves 2 de octubre, en la Sala Vip del Campus.

220.UY | Más Información