


Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados
Policiales04/06/2025
Redacción 220.UYCompartir








En el marco de la Operación JANUS se realizaron varias detenciones e incautaciones de diestintos efectos, en un trabajo a cargo del personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional IV por puntos de ventas de estupefacientes y hurtos en fincas.






Con fecha 3 de junio se realizaron 5 allanamientos en coordinación con la Fiscalía de 3° y 4° turno, en el Balneario Buenos Aires, contando con la participación de personal de diferentes unidades: Seccional 12, URPM IV, PADO IV, PADO II, Seccional 2da, GRT, Área Inv. IV y policía científica, siendo supervisado por el jefe de Zona Operacional IV.
Fueron detenidos 4 hombres y 1 mujer, todos mayores de edad, junto a la incautación de sustancia blanca, sustancia vegetal, teléfonos celulares, 2 balanza precisión y dinero efectivo.
Así como la incautación de una bicicleta, una jarra eléctrica, un parlante, un Tv Microsonic, una tabla de surf y una Lavadora Thompson, todos efectos producto de hurto.
Así mismo mientras que se desarrolló el operativo fue detenido en vía pública un masculino mayor de edad, el que se encontraba requerido por hurto de la Zona Operacional II.
También fueron derivados a dependencia policial dos masculinos mayores de edad por entorpecer el accionar policial, y conducir en infracción, realizando el trámite correspondiente personal municipal y a posterior se los dejo continuar.







Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis





Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios







Seguridad: Miguel Abella Abella y Carlos Negro hablaron videovigilancia y acciones conjuntas


La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.


Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025

Playa Deportiva funcionará a partir enero con actividades gratuitas y torneos internacionales
La tradicional Playa Deportiva -ubicada en la Parada 9 de la Playa Mansa- comenzará a funcionar el 2 de enero y extenderá su propuesta hasta el 1º de marzo, con actividades abiertas al público durante todos los días, entre las 8 y las 21 horas.




