
"Todos podemos ser Silvia", aseguraron los vecinos movilizados en Pan de Azúcar por la mujer que muriera tras ser atropellada por una moto
Policiales10/06/2025
Compartir






La tarde de este martes 10 de junio, la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar se convirtió en un punto de encuentro para vecinos y amigos de la mujer que perdió la vida en un trágico siniestro de tránsito.








La comunidad se reunió para exigir justicia y recordar a la víctima, resaltando la necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona.
Los presentes exhibieron carteles y expresaron su dolor y solidaridad, reiterando la importancia de poner fin a la impunidad en accidentes de tráfico. El evento sirvió también como un llamado a las autoridades para que adopten medidas que prevengan futuras tragedias.





Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos

Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados

Ataque a tiros en Maldonado: Una pareja y un bebé resultaron heridos en la balacera


Maldonado: Condenan a rapiñeros del comercio del barrio La Sonrisa






Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Con esta propuesta, OVO Beach continúa su camino hacia un servicio de excelencia, apoyado en los 28 años de experiencia de Enjoy Punta del Este, reafirmando su identidad como “el alma de Punta”.


Poco a poco fue creciendo una sincera amistad producto de una entrega y solidaridad que se hacía imposible de no reconocer y aceptar., dice Ponce de León.

En Villa Soriano se realizó acto por el aniversario del natalicio de José Artigas

Tratamiento y distribución de agua: Trabajo conjunto de IDM y OSE fue destacado por Ferreri


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


