220.UY | Seguinos en redes

Bonenkai 2019: Fiesta y Entrenamiento despedida del año 2019

El Senpai Mario Hornos expresó: "estamos ante el cierre de un excelente 2019 y nos espera un mejor 2020...... Gracias a los alumnos y padres por la permanencia y apoyo incondicional lo que se ve reflejado en el crecimiento....

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

67d940d5-7281-4583-be2e-2d063f31dfe0

Yantsu y Kanku Dojos realizaron el pasado domingo 24 de noviembre en la Ranchada de Mauá la clásica fiesta familiar de despedida del año 2019 y entrenamiento del alumnado.
Este año el entrenamiento vario al de otras oportunidades ya que los Senpais Hornos y Acosta guiaron a los alumnos por un circuito con estaciones técnico-físicas por el predio del Parque en el Castillo Baron de Maua, un lugar con un marco natural ideal para entrenar y estar en contacto directo con la naturaleza .

Terreno con desniveles,repechos,viento y sol sumado al trabajo físico técnico llevó a los practicantes los que por durante una hora y media atravesaron todas las dificultades finalizando cansados pero contentos de la experiencia vivida.

El Senpai Mario Hornos expresó: "estamos ante el cierre de un excelente 2019 y nos espera un mejor 2020...... Gracias a los alumnos y padres por la permanencia y apoyo incondicional lo que se ve reflejado en el crecimiento personal de cada uno y en el gran grupo humano del cual es un placer formar parte. Un enorme Domo Arigato Gozamashita para la Sub Comisión de padres que trabajaron todo el año codo a codo para mejorar en materiales a nuestros Dojos potenciando así a nuestros alumnos y competidores para poder estar en todos los eventos con gran suceso en cada uno de ellos.

Hornos agradeció a la Intendencia de Soriano y Secretaria de Deportes por la logística, y a todos aquellos que donaron y aportaron su granito de arena para que todo esto sea una realidad.

Ahora, las próximas actividades se realizarán el viernes 29 de noviembre, con exhibición en el Estadio Cerrado de Dolores y merienda compartida, el sábado 30 de noviembre último pasaje de grados en soriano para los Dojos de IFK en instalaciones de Sociedad Italiana con la presencia de Sensei German Carballo 4º Dan Pte de Ifk Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio