
Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total


Se exhorta a no hacer clic en el enlace ni compartir datos personales, usuarios o contraseñas
Actualidad30/07/2025
Redacción 220.UYCompartir














El Ministerio de Desarrollo Social informó que es falsa la publicación denominada Bono Mujer Uruguay que circula en redes sociales y anuncia un pago de $4.000.
La publicación insta a registrarse y solicita el acceso a información personal mediante un enlace.
Esta práctica es conocida como phishing y es utilizada por la ciberdelincuencia.
Se exhorta a no hacer clic en el enlace ni compartir datos personales, usuarios o contraseñas.
El Mides aclaró que nunca solicitará datos personales a través de redes sociales




Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total



"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.




A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.







Serán cuatro días de celebración a partir de este jueves 13 de noviembre hasta el domingo 16, en la Plaza Artigas de 18 a 23 horas con entrada libre y gratuita.






Aníbal Durán es directivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)




