


Car One Center consolida su crecimiento y avanza su expansión en Punta del Este para el 2026
Desarrollo08/09/2025
Redacción 220.UYCompartir














Desde su apertura en noviembre de 2020, Car One Center ha experimentado un aumento sostenido en la cantidad de visitantes, alcanzando una tasa promedio del 25% anual, lo que lo consolida como uno de los centros comerciales con mayor crecimiento del país.
Este 2025, el centro comercial continuó fortaleciendo su propuesta con la incorporación de nuevas marcas de primer nivel: Jysk, la cadena danesa de decoración y hogar; Gravity, espacio de entretenimiento familiar; UES, referente en servicios de logística, paquetería y entregas a domicilio; y en septiembre se sumará la prestigiosa marca Porsche y Concepto OM como salón de belleza y peluquería.
A esta evolución se agregarán nuevas aperturas gastronómicas en los próximos meses, y para 2026 se prepara una gran sorpresa que marcará un hito en el posicionamiento de Car One Center como referente en retail, entretenimiento y lifestyle.
El éxito de esta propuesta y la excelente performance de las marcas presentes impulsan ahora un nuevo paso estratégico: la llegada de Car One Center a Punta del Este, en el reconocido desarrollo Distrito 52.
Distrito 52 es un desarrollo urbano integral que reúne residencias, oficinas, espacios comerciales, hotelería y propuestas de entretenimiento, conformando un ecosistema moderno y de alto nivel que redefine el estilo de vida en Punta del Este. Su ubicación estratégica, conectividad y la diversidad de servicios lo convierten en el lugar ideal para la expansión de Car One Center.
Emiliano Aldabalde, director de Operaciones del Grupo One, señaló que "el crecimiento exponencial de Car One Center en Canelones nos confirma que la propuesta es exitosa y muy valorada. Es por esto que ya hace un año decidimos replicarla en Punta del Este, en una zona estratégica, de fácil acceso y con gran cantidad de servicios dentro del mismo Distrito o muy cerca de nuestra nueva ubicación. Con esta apuesta, buscamos consolidar una experiencia integral de retail, entretenimiento y lifestyle para un público cada vez más exigente."
Este nuevo proyecto representa una inversión de más de USD 50 millones, con 28.000 m² comerciales y un total de 60.000 m² construidos. La apertura está proyectada para finales del tercer trimestre de 2026 y contará con la presencia de marcas internacionales de primer nivel, como Decathlon, Kiabi, JYSK, Porcelanosa, Naterial y Géant junto a más de 15 marcas de autos, propuestas de entretenimiento, gastronomía, servicios y mucho más.





Giuseppe Cipriani: “Grupo Cipriani cumplió con todo lo dicho y contando con el apoyo total del gobierno” de Maldonado
En las últimas horas se invitó a diputados, senadores, autoridades departamentales y medios de comunicación a conocer el avance de obras de este destacado proyecto en el que la Intendencia de Maldonado estableció como condición necesaria la reconstrucción -siguiendo los planos originales- del ex hotel San Rafael.


Punta del Este: Se realizó con éxito el Primer Encuentro del Ciclo 2025 de Pensar Global





Desarrollo e Inversión: Héctor Liberman prevé años excepcionales para Maldonado








Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo



Inscripciones abiertas para participar de Escuelas de Verano en 2026
Del 8 de enero al 5 de febrero funcionará la propuesta de verano de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP). La iniciativa, a desarrollarse en 151 escuelas sede a lo largo del territorio nacional, incluye recreación, talleres y alimentación. Quienes deseen participar podrán inscribirse del 1.° al 12 de diciembre.

En menos de 10 horas se agotaron los cupos para la Travesía a nado 2026
Se trata de la travesía prevista para el domingo 10 de enero y que unirá a la Isla Gorriti con la Playa Deportiva. Estaban previstos 200 cupos que en pocas horas se completaron.



La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.





