220.UY | Seguinos en redes

Pre-lanzamiento de Bahnhoff: "Es un desafío muy grande que tenemos", dijo Alfonso González

Los primeros 3 clientes en señar su auto este fin de semana (sábado 14 y domingo 15 de diciembre) se llevarán varios servicios sin costo.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen3

La empresa Bahnhoff se prepara para lo que será su evento de pre-lanzamiento del nuevo local en la ciudad de Mercedes, en actividad prevista para los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 17:00 a 22:00 hs. abriendo sus puertas para que la gente conozca su nuevo local ubicado en Tomás Gomez 698, y las últimas novedades de la marca Volkswagen. 

Los primeros 3 clientes en señar su auto este fin de semana se llevarán: seguro gratis por un año, inspección 1000 km gratis, alfombras gratis y polarizado gratis.  Y con el Nuevo Up y Saveiro Cross y Doble cabina también Bahnhoff regala el empradonamiento. 

Sobre los preparativos de esta actividad y sobre los nuevos retos empresariales, el titular de Bahnhoff, Alfonso González, expresó: "estamos muy contentos, con un local nuevo y amplio, realmente el lugar nos resulta muy cómodo.  Estamos muy contentos porque podemos atender al cliente de la mejor manera,  como el cliente se lo merece". 

En relación a los nuevos desafíos, Alfonso destacó que la empresa viene de hacer un balance muy bueno sobre el 2019, a pesar de la baja del año.  "Por suerte los clientes nos han acompañado muy bien en lo que es venta. Es un desafío muy grande que tenemos, pero por suerte estamos muy contentos porque nos está yendo muy bien. Sobre todo tenemos muy buena expectativa de que esto va a seguir creciendo durante el 2020", indicó el joven empresario. 
Contó que el nuevo salón de Bahnhoff cuenta con toda la gama de Volkswagen, test drive, amplio lugar de estacionamiento, amplio espacio para mostrar todos los coches, para que el cliente tenga una experiencia realmente buena. "Para el cliente comprar un vehículo no es como ir a un quiosco y comprar, acá tiene que vivir toda la experiencia de la marca", aseguró el entrevistado.

Por último, adelantó que para el año 2020 se prevén varios lanzamientos, considerado un año prometedor, con nuevos modelos de vehículos y el lanzamiento oficial que la empresa realizará en el mes de marzo. 

UBICACIÓN Y TELÉFONO DE BAHNHOFF:

Tomás Gomez 698 
Tel.: 4532 5755 
Cel.: 098 639 889 - 099 361 114 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio