220.UY | Seguinos en redes

Regalería "Ojocha" comenzó a ser visitada por "Papá Noel"

Roberto Echaniz destacó que está vigente la promoción que tiene "Ojocha", pudiendo los clientes reclamar su cupón para participar del sorteo de un aire acondicionado (1er.premio) y un parlante activo Xion 12 (2do.premio). 

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

220-Horizontal

En diálogo con 220.UY, el titular de Regalería "Ojocha", Roberto Echaniz, hizo hincapié en el ritmo de venta que comienza a observarse en la previa de las tradicionales fiestas, con la visita incluida que Papá Noel hace a diario por el local ubicado en calle Don Bosco y Joaquín Suárez de la ciudad de Mercedes. 

Roberto expresó que por lo general la gente empieza a comprar las cosas temprano, "por eso nos encontramos en nuestro local a disposición de los clientes". 
En cuanto a precios dijo que no se ha visto una gran suba, a pesar de como se ha movido el dolar.

Sobre los productos, el responsable de "Ojocha" destacó que todos los años aparecen  juguetes nuevos, "ahora lo que entró como novedad es la muñeca llorona, es un furor  y con ese producto estamos trabajando muy bien. Por lo general todos los años sale algo nuevo, siempre los chiquilines le hacen mucho caso a la televisión o a youtube, por eso siempre están apareciendo cosas nuevas, por lo que tenemos que estar al tanto de lo que se pide". 

En el cierre de la entrevista, Roberto Echaniz indicó que está vigente la promoción que tiene "Ojocha", pudiendo los clientes reclamar su cupón para participar del sorteo de un aire acondicionado (1er.premio) y un parlante activo Xion 12 (2do.premio). 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio