220.UY | Seguinos en redes

Otro año de grandes desafíos para "Telma- Tienda de flores"

"Telma", ofrece venta de flores de corte, arreglos florales para todos tipo de ocasión: aniversario, nacimientos, empresariales, como así también ofrendas de condolencias.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

b02d5604-cc8c-45fc-b1f5-b58b6d9dc4b4

220-Horizontal

Otro año prometedor comenzó para el exitoso emprendimiento "Telma- Tienda de flores", propuesta que está a cargo de sus responsables, Ana Prieto y Leroy Coello, con salón comercial ubicado en Cassinoni 182,

"Telma", ofrece venta de flores de corte, arreglos florales para todos tipo de ocasión: aniversario, nacimientos, empresariales, como así también ofrendas de condolencias. Además: venta de cactus y suculentas, plantas de interior y artículos para acompañar tanto plantas como flores.
Telma cuenta también con envíos a domicilio, con pedidos a través del 098 221 228, y horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:30, y los sábados de 08:30 a 13:30 horas.

Recordemos que meses atrás, Ana y Leroy, los titulares de "Telma", expresaron a 220.UY que decidieron incursionar en un nuevo emprendimiento que gira en torno a la afinidad con la naturaleza y en particular, con la belleza de las flores.

Comentaron que gestaron la idea capacitándose en el exterior, para presentar la mejor versión de la boutique para el departamento de Soriano.

"EL DISEÑO ESTÁ RELACIONADO ESTRECHAMENTE CON LA ESTÉTICA"

"Nuestra propuesta gira en crear nuevos espacios de encuentros con las flores naturales, valorando la belleza e innovación del diseño floral para toda ocasión, encuentros sociales, celebraciones, como forma de expresión de nuestros sentimientos. En esta tendencia el diseño está relacionado estrechamente con la estética siendo muy importante para nosotros la comunicación del mensaje entre quienes desean expresarse de esta manera", explicaron en relación a la novedosa idea plasmada en Mercedes.

Lo que ofrecen en "Telma" son diseños con flores naturales como ramos, presentes florales, arreglos para eventos, ofrendas para condolencias, venta de flores y próximamente con una ampliación de la propuesta.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio