220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Incendio de gran magnitud generó pérdidas importantes en taller de serigrafía

La magnitud del incendio originó que la gran columna de humo pudiera verse a varias cuadras del lugar en donde se registraba el importante siniestro. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

2
Fotografía gentileza de ABS

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes 24 de enero, personal de Bomberos Mercedes debió hacerse presente en finca ubicada en calle Espinosa entre Rivas y Ansina, por la furia del fuego que en pocos minutos consumió un taller de serigrafía que funcionaba en esa misma propiedad. 
Esto se dio al punto de poner en riesgo a edificaciones contiguas, llevando a que el trabajo de bomberos fuera muy intenso por espacio de varias horas. 
Vecinos de la cuadra y alrededores, también aportaron sus baldes con agua, con el propósito de colaborar y tratar de enfriar otras áreas que con el correr de los minutos comenzaban a tomar fuego. 
La magnitud del incendio originó que la gran columna de humo pudiera verse a varias cuadras del lugar en donde se registraba el importante siniestro. 
Además de personal de Bomberos, trabajaron en la zona varios equipos médicos que llegaron a través de sus unidades de emergencia, como así también funcionarios policiales de distintas reparticiones y del área de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 
Con el correr de las horas, Bomberos de Mercedes determinará qué fue lo que ocurrió y qué factor influyó para que taller con material inflamable tomara fuego y el incendio se expandiera. 
Afortunadamente, y de acuerdo a la información recogida por nuestro sitio de noticias 220.UY, al momento del siniestro la finca en cuestión se encontraba sin moradores. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio