220.UY | Seguinos en redes

VIDEO: Incendio de gran magnitud generó pérdidas importantes en taller de serigrafía

La magnitud del incendio originó que la gran columna de humo pudiera verse a varias cuadras del lugar en donde se registraba el importante siniestro. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

2
Fotografía gentileza de ABS

220-Horizontal

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes 24 de enero, personal de Bomberos Mercedes debió hacerse presente en finca ubicada en calle Espinosa entre Rivas y Ansina, por la furia del fuego que en pocos minutos consumió un taller de serigrafía que funcionaba en esa misma propiedad. 
Esto se dio al punto de poner en riesgo a edificaciones contiguas, llevando a que el trabajo de bomberos fuera muy intenso por espacio de varias horas. 
Vecinos de la cuadra y alrededores, también aportaron sus baldes con agua, con el propósito de colaborar y tratar de enfriar otras áreas que con el correr de los minutos comenzaban a tomar fuego. 
La magnitud del incendio originó que la gran columna de humo pudiera verse a varias cuadras del lugar en donde se registraba el importante siniestro. 
Además de personal de Bomberos, trabajaron en la zona varios equipos médicos que llegaron a través de sus unidades de emergencia, como así también funcionarios policiales de distintas reparticiones y del área de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 
Con el correr de las horas, Bomberos de Mercedes determinará qué fue lo que ocurrió y qué factor influyó para que taller con material inflamable tomara fuego y el incendio se expandiera. 
Afortunadamente, y de acuerdo a la información recogida por nuestro sitio de noticias 220.UY, al momento del siniestro la finca en cuestión se encontraba sin moradores. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio