220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Formalizan a sujeto por apropiación indebida y un delito de lesiones personales

El damnificado fue certificado con herida punzante en brazo izquierdo, y Fiscal de Turno dispuso incautación de velocípedo y armas blancas

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

fiscalia dolores 324324



En el Juzgado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Dra. Alejandra Corbo dispuso la formalización de la investigación respecto al indagado E.A.V.P. de 18 años de edad como presunto autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, quedando sujeto a proceso.
En la misma audiencia y según lo acordado con el Ministerio Público y la Defensa del Imputado se dispuso la suspensión condicional del proceso a cambio del cumplimiento de medidas cautelares impuestas por un plazo de 6 meses. 

Las actuaciones tienen que ver con denuncia presentada el 16 de marzo por presunta rapiña mediante la cual sustrajeron una bicicleta en jurisdicción de Seccional 5ta. se procedió a la conducción de dos individuos que se desplazaban en respectivas bicicletas, coincidiendo una de ellas como la denunciada. Del registro de práctica se les ocupó a ambos cuchillos de mesa ocultos entre sus ropas.
El damnificado fue certificado con herida punzante en brazo izquierdo, y Fiscal de Turno dispuso incautación de velocípedo y armas blancas; que los conducidos permanecieron en calidad de detenidos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias