220.UY | Seguinos en redes

En el centro de Mercedes: "Paseo Feria", 7 y 8 de agosto, junto a Restaurant De Diez

Como gran novedad se presentan trabajos de serigrafía gastronómica, siendo una propuesta muy atractiva que consiste en imprimir en alimentos, una novedad importante en el medio.

Empresariales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

1b5bdef5-d94f-47ff-beab-bfba02097e8c

220-Horizontal

Otro muy atractivo evento está previsto en el centro de Mercedes desde este viernes 7 de agosto de 16:00 a 21:00 horas y que continúa este sábado 8 a partir de las 10:00 horas y durante todo el día.

El público puede encontrar desde juguetes lúdicos y didácticos, origami, cerámica, artesanías en madera, hasta sahumos naturales, plantas, cuero, joyería y accesorios, y ropa para damas, hombres y niños. Además se ofrecen adornos infantiles,  decoupage, materiales de apoyo a las dificultades de aprendizaje, borlas, atrapasueños, cuadros, ropa personalizada, y otros tantos artículos. 

Se trata de un verdadero encuentro de artesanos y/o emprendedores de Mercedes, Carmelo, José Enrique Rodó, Santa Catalina, Cardona y Perú, con casi 30 participantes confirmados.

Como gran novedad se presentan trabajos de serigrafía gastronómica, siendo una propuesta muy atractiva que consiste en imprimir en alimentos, una novedad importante en el medio.

"La idea es concretar el evento todos los meses con el 'Paseo Feria', además de que cada expositor tenga su espacio y pueda mostrar lo que ha desarrollado", dijo el promotor del evento Sebastián Buffa. 

Y ya se adelantó que el 22 de agosto vuelve a "De Diez", Petru Valensky, previéndose también la Merienda Solidaria a beneficio de Hogar de Ancianos. Y en setiembre se volverá a hacer el evento "Paseo Feria". 

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio