220.UY | Seguinos en redes

Ruben Prieto: "Mandan lo resultados, curando el alma se cura el organismo, la alquimia va desde lo científico hasta lo espirtual"

Prieto, cada vez que es consultado, aclara que es escéptico de lo que él mismo hace. Explicó que todas estas jornadas de sanación, como las realizadas en Mercedes durante viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, son dan de manera pública y gratuita...

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

b9fd5c23-7de4-47db-a067-809adbb746cc

Documental: Video del canal de youtube de Carlos Hornos

220-Horizontal

Este domingo 23 de agosto, en el programa televisivo "La Semana", que conduce Alejandro Bartesaghi, por CV10 Mercedes, estuvo "El Alquimista", Ruben Prieto, quien es considerado un canalizador de energía, dado que sus "impactaciones" generan sorprendentes sanaciones en la gente que lo consulta, ya sea en masa o de manera individual, como lo ha demostrado por intermedio de hechos increíbles desde hace un tiempo en la ciudad de Mercedes, pero del lado del departamento de Río Negro, porque las atenciones se han venido dando en Los Arrayanes. 

El clásico "Creer o reventar".

El "creer o reventar" vuelve a darse y se dará siempre, independientemente de quien confía y quien no, con el respeto que se merece cada persona, y en torno a argumentos o directamente hechos que puedan darse en la vida de los seres humanos. En este caso, Prieto deja claro que no cobra, no medica, no impone religión, y no vive de esto. 

LA EVALUACIÓN DE PRIETO EN "LA SEMANA", TRAS COMPARTIR TRES JORNADAS INTENSAS EN MERCEDES. 

Prieto, cada vez que es consultado, aclara que es escéptico de lo que él mismo hace,  añadiendo que "los resultados mandan, curando el alma se cura el organismo, la alquimia va desde lo científico hasta lo espiritual", dice en cada una de las oportunidades en las que habla sobre la actividad que realiza. 

Explicó que todas estas jornadas de sanación, como las realizadas en Mercedes durante viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, son dan de manera pública y gratuita, como así también en masa para que todos puedan ver y presenciar lo que le ocurrió al vecino de al lado.

SOBRE LO REALIZADO EN LOS ARRAYANES.

"Estamos en plena pandemia  y hubo un equipo de trabajo formidable, con un protocolo perfecto, con control de temperatura, todos con tapabocas, con alcohol en gel, se respetó la distancia para más de 1000 personas, hubo un control hermoso, con una producción formidable. Hubo gente en silla de ruedas que se fue caminando, literalmente, porque lo vio la gente", argumentó.

"Hubo personas que dejó de usar lentes, y hubo una persona que particularmente era 100% ciega y empezó a ver sombras, no va a ver como vemos nosotros, pero de ser ciega empezó a ver sombras.  Pasó hasta ser natural, personas que iban caminando con bastones y se iban con los bastones debajo del brazo. Hubo gente con patologías de debilitamiento muscular, que tomaban potencia y salían caminando. Pasaron cosas totalmente extraordinarias y realmente increíbles", contó Ruben Prieto sobre las experiencias plasmadas en Mercedes.

¿Por qué en masa y en forma gratuita?
 
Prieto explica que: "La gente no tiene que debe pensar en el dinero, tiene que pensar en venir a curarse. Y se da en masa porque es necesario que sea público y que todos nos miremos a la cara, y que veamos el resultado de al lado que por ahí no conocemos. Porque en 1200 personas, ¿cuántos mentirosos puede haber?, podrá haber tres o cuatro", aseguró. 
Dijo que: "Hoy (domingo) hice cerrar los ojos  a 1200 personas, todos estuvieron con los ojos cerrados. Cada patología que se fue atendiendo, como pasó viernes y sábado, por todas ellas todos estuvieron con los ojos cerrados, y yo hacía levantar la mano al que había mejorado de la vista o del oído", contó Ruben Prieto.

Indicó que hay gente que se ha curado de cáncer. "Los tumores se han desaparecido en vivo, la gente ha mejorado su audición, ha mejorado la vista, hay muchos resultados científicos que avalan lo realizado", volvió a aclarar sobre el punto. 

La vida de Ruben Prieto.

Sobre su vida personal, Prieto contó que le tocó atravesar una niñez normal. Jugó 10 años al fútbol, estudió y realizó la carrera de Administración durante 5 años, toda la parte contable y financiera, trabajando actualmente en el Mercado de Valores.

"Después hice una vida completamente normal, no había nada extraordinario. Pero a los 9 años cuando estaba en la cama, y sentía (escuchaba) como una radio en los oídos. Llamé a mi papá y le pedí que viniera a mi cuarto, porque para mí había alguien. Buscó por todos lados, salió afuera  y no había nadie. Se fue y yo quedé en la cama, por ahí apareció una imagen y evidentemente no sabía qué era.  Hoy todos la pudieron ver, porque hay un registro fotográfico que es increíble. Apareció una imagen y cuando miré  se transformó como hilito blanco, una lucecita blanca, algo que ingresó a mí. Se trató de una energía que entra a los cuerpos humanos, que a veces pasa con niños con autismo y diferentes tipos de patología, que por ahí hoy (domingo en Mercedes) hubo un caso relacionado a las energías", explicó Ruben Prieto.

La definición de Alquimia y lo que dice la historia (Wikipedia):

En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء [al-khīmiyā]) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio islámico y después en Europa hasta el siglo xviii, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2500 años.

La alquimia occidental ha estado siempre estrechamente relacionada con el hermetismo, un sistema filosófico y espiritual que tiene sus raíces en Hermes Trismegisto, una deidad sincrética grecoegipcia y legendario alquimista. Estas dos disciplinas influyeron en el nacimiento del rosacrucismo, un importante movimiento esotérico del siglo XVII. En el transcurso de los comienzos de la época moderna, la alquimia dominante evolucionó en la actual química.

Actualmente es de interés para los historiadores de la ciencia y la filosofía, así como por sus aspectos místicos, esotéricos y artísticos. La alquimia fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y muchas de las sustancias, herramientas y procesos de la antigua alquimia han servido como pilares fundamentales de las modernas industrias químicas y metalúrgicas.

Aunque la alquimia adopta muchas formas, en la cultura popular es citada con mayor frecuencia en historias, películas, espectáculos y juegos como el proceso usado para transformar plomo (u otros elementos) en oro. Otra forma que adopta la alquimia es la de la búsqueda de la piedra filosofal, con la que pretendía conseguir tanto la vida eterna como la transmutación de cualquier metal en oro.

En el plano espiritual de la alquimia, los alquimistas debían transmutar su propia alma antes de transmutar los metales. Esto quiere decir que debían purificarse, prepararse mediante la oración y el ayuno.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio