220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Tras agresión en la vía pública: un hombre marchó a prisión por dos años y un mes

La Justicia se pronunció en torno a intervención policial por agresión en vía pública, hecho ocurrido en las últimas horas en Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Policia en Fiscalía Mercedes 341234132 (2)



En audiencia llevada adelante en sede del Juzgado Letrado de 1° Instancia de Mercedes de Primer Turno, SE dispuso la condena por proceso abreviado respecto a Javier Huberto Rodriguez Silva (26), como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves en reiteración real con un delito de daño especialmente agravado y un delito de atentado especialmente agravado, este ultimo en concurso formal con un delito de agravio a la autoridad policial”, a la pena de 2 años y un mes de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

La Justicia se pronunció en torno a intervención policial por agresión en vía pública. En la ocasión, por intermedio de servicio 911, se tomó conocimiento de que un NN, hombre mayor de edad, se encontraba agrediendo a otro. Hasta el lugar concurrió personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje y personal de Área de Investigaciones Zona 1, constatando lo denunciado. Se procedió a la detención del agresor, quien entró en desacato provocando daños en mampara de protección y cableado del móvil; como así también se procedió al traslado de la victima (hombre  de 68 años de edad) a centro asistencial.



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias