


A prisión el hombre que viajó de Mercedes a Rodó con la intención de matar a su ex mujer
Fue vital la rápida acción policial que permitió capturar al sujeto y frustrar sus intenciones frente a su ex pareja radicada en Rodó.
Policiales17/07/2019
Compartir






Por separado dimos a conocer la noticia sobre el caso de violencia registrado en la localidad de José Enrique Rodó, hecho protagonizado por un hombre que viajó en su vehículo de Mercedes a Rodó con el cometido de dar muerte a su ex pareja.






Advertida la Policía de Seccional 10a. rodoense, fue la que detuvo al hombre que se encontraba fuera de sí, enfrentándose a los funcionarios policiales actuantes, a los que agredió y amenazó, reiterando que su objetivo era matar a su ex mujer.
Ya detenido en las inmediaciones de la vivienda de su ex y puesto a disposición judicial, W.K. (46) fue condenado por proceso abreviado, con dos años de penitenciaría discriminados en doce meses de privación de libertad y doce meses con libertad vigilada por la OSLA, debiendo presentarse una vez a la semana en la seccional y prohibición de acercamiento a su ex pareja y al amigo en común.
Al hombre de iniciales W.K., al que ya le pesaban medidas cautelares con prohibición de acercamiento a su víctima, se le aplicó "un delito de violencia doméstica especialmente agravado, en concurso formal con lesiones personales, un delito de atentado especialmente agravado con un delito de violencia privada".
Lo del delito de atentado fue por agredir a los funcionarios policiales. Trabajaron en el caso policías de seccionales 8va. y 10ma., a través de sus propios encargados y como así también encargados de turno.










Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja



Sentencia: 24 años de cárcel para los dos asesinos del mozo Ruben Alejandro Torres

Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones








Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde


