220.UY | Seguinos en redes

Besozzi: "Tendremos que allanar los caminos para intentar nuevos emprendimientos para Soriano"

Besozzi consideró que la Intendencia es motor fundamental de cualquier crecimiento de cualquier departamento.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi 2341234

220-Horizontal

En relación a las oportunidades a las que puede acceder el departamento de Soriano, mirando a futuro, pero en el corto y mediano plazo, el candidato a Intendente por el Partido Nacional, Guillermo Besozzi, habló con 220.UY analizando varios aspectos que tienen ver con las posibilidades y los desafíos. 

En este sentido, Besozzi consideró que la Intendencia es motor fundamental de cualquier crecimiento de cualquier departamento, en conjunto con el gobierno nacional, y lógicamente en sinergia con el sector privado.   
Recordó el ABC de las intendencias que son las calles, las luces, la recolección de basura, el medio ambiente, la caminería rural, pero que da paso después a que la intendencia intervenga en la cultura, el deporte y en materia de turismo. 
"Pero si uno habla del tema laboral, que es un tema de necesidad en el departamento, tendremos que allanar los caminos y hacer mucho contacto para intentar nuevos emprendimientos en nuestro departamento", dijo el candidato nacionalista.
Expresó que esta situación no se dará solamente con los que vengan de afuera, porque recordó que en esta temática siempre se tiene que resaltar a los que siempre están, a los que han invertido y que hace un montón de años que están en el departamento porque es gente de acá.

"A nivel nacional no se olviden que la intendencia no tiene demasiado para dar, lo que sí tiene es mucho para gestionar, para allanar los caminos a nivel nacional y tal vez en el mostrador de la intendencia, en muy poca cosa, pero también lo puede hacer", recalcó el candidato Besozzi.

"Ningún candidato a Intendente va a decir: yo voy a instalar tantas industrias. Porque eso no existe, lo que existe es el trabajo para que se instalen, y luego veremos si se logra la instalación de dichas industrias. Yo creo que este país ha demostrado seriedad en todo sentido, y hoy ha sido ejemplo en el mundo por el tema de la pandemia. Por lo tanto, hoy a Uruguay lo están mirando inversores importantes de la región, porque ha demostrado en momentos difíciles como éste, y en momentos difíciles como en la crisis del 2002, salir adelante y plantearse un modelo que realmente ha dado resultado", concluyó Besozzi en su análisis. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio