"Telma", la novedosa florería boutique que abrió en Mercedes

"Nuestra propuesta gira en crear nuevos espacios de encuentros con las flores naturales, valorando la belleza e innovación del diseño floral para toda ocasión", explicaron los titulares de "Telma", Ana y Leroy.

Ana y Leroy, los titulares de "Telma", almacén de flores, expresaron a 220.UY que decidieron incursionar en un nuevo emprendimiento que gira en torno a la afinidad con la naturaleza y en particular con la belleza de las flores.

De a poco se le empezó a dar forma a la idea, llegando a un concepto diferente de florería, que se define como florería boutique en la que creen que existen posibilidades de recorrer un camino distinto, siendo tendencia en diferentes países, por lo que les interesaba muchísimo iniciar la propuesta en la ciudad de Mercedes.

Comentaron que gestaron la idea capacitándose en el exterior, para presentar la mejor versión de la boutique para el departamento de Soriano.

"Nuestra propuesta gira en crear nuevos espacios de encuentros con las flores naturales, valorando la belleza e innovación del diseño floral para toda ocasión, encuentros sociales, celebraciones, como forma de expresión de nuestros sentimientos. En esta tendencia el diseño está relacionado estrechamente con la estética siendo muy importante para nosotros la comunicación del mensaje entre quienes desean expresarse de esta manera", explicaron en relación a la novedosa idea plasmada en Mercedes.

Expresaron que están iniciando el proyecto, "nos presentamos al público como servicio de venta por plataformas de comunicación como redes sociales y otras, pero en breve estaremos abriendo las puertas de nuestro local que tenemos proyectado abrirlo en zona de barrio del Puerto (calle Cassinoni), que ha tomado en estos años una relevancia muy especial para nuestra ciudad", indicaron los responsables de "Telma".

Lo que ofrecen son diseños con flores naturales como ramos, presentes florales, arreglos para eventos, ofrendas para condolencias, venta de flores y próximamente con una ampliación de la propuesta.

"Para comunicarse con nosotros lo pueden hacer a través del número  de celular 098 221 228, por las redes sociales: Whatsapp, Facebook e Instagram como “TELMA -almacén de flores”, indicaron Ana y Leroy, en diálogo con 220.UY. 

220.uy

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar