


Compartir






Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, pero en una actividad cerrada que contó con la participación de paracaidistas de Mercedes y de otros puntos del país, se realizaron saltos de paracaidismo durante este sábado 31 de octubre.
Una muy linda actividad de recreación que pudo observarse sobre el aire de la capital sorianense, reuniendo a amantes de la disciplina, como mostramos a través de imágenes que nos aportara nuestro amigo y colega Carlos Alberto Rodríguez.











Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Ocho fueron los alfajores premiados en la tercera edición de la Feria Internacional del Alfajor
De un total de 81 muestras, el jurado tuvo una ardua cata para lograr definir los que parJciparán de forma automáJca en el Mundial del Alfajor que tendrá lugar en el mes de agosto en Buenos Aires.

Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.

+Uruguay presenta taller de aceleración para nuevos gobiernos municipales en Enjoy Punta del Este


Vuelve el Salón del Vino Uruguayo a Enjoy Punta del Este, 20 y 21 de junio
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.

Entre el 5 y el 8 de junio se desarrollará la Expo Uruguay Sostenible
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.






Maldonado: Intendencia dispuso flechar las calles Alférez Cámpora y Simón Bolívar



Se correrá la segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad.

ReCorre Maldonado: se encuentra disponible el calendario de las cuatro últimas etapas del año

Vuelve la Noche de los Recuerdos con "Experiencia Queen" en Enjoy Punta del Este

OPP proyecta finalizar quinquenio con alto nivel de transferencias a comunas
El director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Rodrigo Arim, informó que el Poder Ejecutivo negocia con el Congreso de Intendentes las transferencias para el período 2025-2030.

Mercedes: Se puso a prueba el nuevo sistema lumínico del estadio "Luis Köster"

"Ningún país rechaza nuevos pasaportes uruguayos", aseguró el Canciller Lubetkin

