
Hay 665 en cuarentena: La mitad de los contagiados en Soriano son menores de 30 años
En las próximas 48 horas habrá más de 200 nuevos hisopados en el Estadio Luis Koster de Mercedes.
Actualidad27/11/2020
Compartir






Con la presencia en Mercedes de la Dra. Karina Rando, que es la Directora General del Coordinación del Ministerio de Salud Pública, se realizó una nueva conferencia de prensa en la Dirección Departamental de Salud, a los efectos de que se informara sobre el estado de situación departamental.
Hoy, la mayoría de los casos sigue estando en la ciudad de Mercedes donde hay 26 de los 31 casos activos (al viernes 27), esperándose que la cifra siga aumentando como generalmente ha venido ocurriendo día a día con 4, 5 o 6 casos nuevos.
Al día de hoy unas 665 personas siguen en cuarentena, y es una cifra que si bien puede bajar, de acuerdo a los casos positivos que se registran a diario también podrá aumentar.
Para la Dra. Karina Rando un hecho que preocupa y en demasía, es que el 50% de los infectados son personas jóvenes menores a los 30 años, no descartándose que con el correr de los días se generen internaciones dadas por posibles complicaciones que puedan sufrir esas personas. Además, otro dato importante, es que, más de 200 personas serán hisopadas en el Estadio Luis Koster de Mercedes, llevando a otro intenso trabajo del personal de la salud tanto privada como pública.












Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.









En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Turismo: Antía y Menoni definieron solución para el Pabellón de las Rosas

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.

