220.UY | Seguinos en redes

Le propinó golpes de puño y puntapié a funcionario policial, terminando formalizado y condenado

El hecho se dio con fecha 03 del corriente en circunstancias que personal policial de Seccional 5ta. de Dolores cumplía servicio de patrullaje disuasivo, cuando el personal comenzó a ser insultado y agredido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia Mercedes- agosto 19 (2)

En la sede del Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a N. E. V. B. P., como autor de una infracción grave a la ley penal prevista como “un delito de agravio a la autoridad en concurrencia formal con un delito de lesiones personales y daño” al cumplimiento de
4 meses de medidas socio-educativas no privativas de libertad, bajo las obligaciones previamente acordadas.
Respecto a J. L. B. T., como autor de una infracción grave a la ley penal tipificada como “un delito de agravio a la autoridad policial en reiteración real con un delito de resistencia al arresto” al cumplimiento de 8 meses de medidas socio-educativas no privativas de libertad, imponiéndose régimen de libertad vigilada.

Lo que ocurrió: Con fecha 03 del corriente en circunstancias que personal policial de Seccional
5ta. de Dolores cumplía servicio de patrullaje disuasivo por la jurisdicción, recibe insultos provenientes de dos masculinos que circulaban a pie; al darles la voz de alto y proceder a su identificación el adolescente identificado como N. E. V. B. P. de 17 años, comenzó a propinar golpes de puño y punta pies a funcionario policial, causándole daño en lentes recetados. Posteriormente fueron trasladados a dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio