220.UY | Seguinos en redes

ANEP recibió importante donación de la Embajada de Israel en Uruguay

“El MEC participó en el proceso, pero las computadoras quedan en manos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y prontas para utilizar en 2021”, expresó el ministro Da Silveira

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fgr_03

220-Horizontal

Según destacó Presidencia de la República, el ministro de Educación, Pablo da Silveira, y el presidente de la ANEP, Robert Silva, participaron de la donación de computadoras y proyectores realizada por la Embajada de Israel, que serán destinados a escuelas públicas del Uruguay y cuyo valor ronda los 50.000 dólares. “Con ANEP, existe la convicción de trabajar en conjunto, dialogar, sumar esfuerzos e inscribir acciones en líneas estratégicas comunes”, opinó Da Silveira.

“El MEC participó en el proceso, pero las computadoras quedan en manos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y prontas para utilizar en 2021”, expresó el ministro Da Silveira, en el acto que se llevó a cabo este martes 15 en el Palacio Taranco. También asistieron el titular de la ANEP, Robert Silva, representantes de las escuelas que recibirán la donación, miembros de la Fundación Escuelas Vinculadas y el embajador de Israel, Yoed Magen.

En la oportunidad se informó que las escuelas beneficiadas son las números 68 y 217, Estado de Israel; 151, Albert Einstein; 359, Ana Vinocur; 271 y 51, Ana Frank; 112, Estado de Israel, de Paysandú, y los jardines de infantes números 222, Golda Meir, y 139, Estado de Israel, de Melo.

Da Silveira insistió en que, en el más estricto respeto de las autonomías y especificidades de cometidos de cada órgano, existe la convicción de trabajar en conjunto, dialogar, sumar esfuerzos e inscribir acciones en líneas estratégicas comunes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio