220.UY | Seguinos en redes

Congreso de Intendentes analizó las medidas adoptadas por el Gobierno Central

Además los jefes comunales recibieron al Ministro de Ambiente, Adrián Peña para tratar temas ambientales que tienen que ver con los gobiernos departamentales .

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

9e950d87-6f66-4c77-a107-abbbfb357e44
Captura pantalla: @LeoSarroPress

Este jueves Guillermo Besozzi participó de las actividades del Congreso Nacional de Intendentes, que incluyeron un profundo análisis de las medidas adoptadas por el Gobierno Central ante las recientes derivaciones de la pandemia de COVID-19.

Además los jefes comunales recibieron al Ministro de Ambiente, Adrián Peña para tratar temas ambientales que tienen que ver con los gobiernos departamentales en especial el tema residuos y posteriormente al presidente del CODICEN Robert Silva para aunar esfuerzos y trazar lineamientos que permitan mejorar la situación de emergencia generada por la pandemia de cara al año lectivo 2021.

También se recibió en audiencia al presidente del Instituto Nacional de la Carnes (INAC) Fernando Mattos, quien presentó el nuevo marco regulatorio del Abasto Nacional.

Asimismo fueron designados los representantes del Congreso de Intendentes ante las comisiones: Sectorial de Descentralización y de Seguimiento del SUCIVE, y a delegados para integrar las comisiones del Congreso de Intendentes, internas y con los organismos estatales. Posteriormente se comenzó a estudiar la propuesta de OPP sobre el Reglamento del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio