220.UY | Seguinos en redes

220TV: Fiscal Mastroianni confirmó el verdadero calvario que vivió la víctima hasta el día de la muerte

La Fiscal explicó que la víctima y el victimario llevaban una convivencia de unos 9 meses, aunque hacía varios años que mantenían una relación de índole afectiva. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Mastroianni 1234132

VER VIDEO. La Dra. Silvana Mastroianni, que es la Fiscal de 2do. Turno de la ciudad de Mercedes, al dialogar con 22O.UY al término de la audiencia del imputado Washington Rey Melgarejo, expresó que su investigación se basó en diversas declaraciones recogidas en relación al terrible caso que terminó con la vida de Raquel Nogueira (55), por el episodio registrado pasadas las 22:00 horas del día 19 de enero de 2020, el que en principio fue manejado como suicidio, pero que de a poco fue cambiando el rumbo de su investigación hasta el resultado hoy conocido y que generó otras instancias en el ámbito fiscal y judicial. 

"Los testigos dieron cuenta de la violencia que ejercía el imputado sobre la víctima, a la que también, como relaté en la audiencia la hacía prostituir y sobre la que ejercía mucha violencia desde hacía varios meses atrás, lo que terminó con el desenlace del 19 de enero de 2020, donde cerca del río (Negro), frente a la Plaza del Encuentro, el imputado empujó a la víctima hacia las aguas del río donde se ahogó la mujer"; explicó la Fiscal brindar la entrevista. 

La Fiscal explicó que la víctima y el victimario llevaban una convivencia de unos 9 meses, aunque hacía varios años que mantenían una relación de índole afectiva. 

Mastroianni, confirmó que de la investigación se desprendió que la mujer (fallecida) vivía un verdadero calvario, aunque no era la única persona que aparecía como víctima de la violencia ejercida por el imputado Rey Melgarejo. 

413324Historia de calvario: Terminó en femicidio lo que había comenzado a investigarse como suicidio
Imagen2Reconstruyen escena por la muerte dudosa de una mujer cuyo cuerpo fuera hallado en el río Negro
Imagen1A cargo de la Fiscal Mastroianni, se trabajó en relación a caso de muerte que despierta sospechas

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio