220.UY | Seguinos en redes

Fin de semana con gran afluencia de público en la zona balnearia de La Concordia y de la Agraciada

"El clima ha ayudado muchísimo a generar un gran movimiento en estos balnearios tan tradicionales", destacó la Directora de Turismo, Elena Laguzzi.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Imagen1

220-Horizontal

Días de resultados auspiciosos para el departamento de Soriano se han registrado durante varias semanas en relación a la zona balnearia que va desde Balneario La Concordia hasta Playa de la Agraciada junto a las costas del río Uruguay. 
En el último fin de semana la gran afluencia de público fue destacada, llegando veraneantes de distintos del país, muchos de Mercedes, muchos de Colonia, pero también de otras tantas partes del territorio nacional. 

"El clima ha ayudado muchísimo a generar un gran movimiento en estos balnearios tan tradicionales, y que además son amplios, con la costa sobre el río Uruguay, porque la verdad es un deleite poder venir a disfrutar aunque sea un rato del sol, de la sombra y el agua", remarcó la Directora de Turismo de la Intendencia Departamental de Soriano, Lic. Elena Laguzzi. 

Agregó que la semana anterior se hizo un relevamiento de lo que es la capacidad hotelera. "Vimos que hay un 67% de ocupación, por supuesto que esa ocupación refiere al trabajo de los viajeros, o trabajo empresarial, pero también recibiendo a turistas que optan por venir a disfrutar de las bondades que tiene Soriano como turismo y que pasa por la naturaleza", aseguró Laguzzi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio