
Fin de semana con gran afluencia de público en la zona balnearia de La Concordia y de la Agraciada
"El clima ha ayudado muchísimo a generar un gran movimiento en estos balnearios tan tradicionales", destacó la Directora de Turismo, Elena Laguzzi.
Actualidad11/01/2021
Compartir






Días de resultados auspiciosos para el departamento de Soriano se han registrado durante varias semanas en relación a la zona balnearia que va desde Balneario La Concordia hasta Playa de la Agraciada junto a las costas del río Uruguay.
En el último fin de semana la gran afluencia de público fue destacada, llegando veraneantes de distintos del país, muchos de Mercedes, muchos de Colonia, pero también de otras tantas partes del territorio nacional.






"El clima ha ayudado muchísimo a generar un gran movimiento en estos balnearios tan tradicionales, y que además son amplios, con la costa sobre el río Uruguay, porque la verdad es un deleite poder venir a disfrutar aunque sea un rato del sol, de la sombra y el agua", remarcó la Directora de Turismo de la Intendencia Departamental de Soriano, Lic. Elena Laguzzi.
Agregó que la semana anterior se hizo un relevamiento de lo que es la capacidad hotelera. "Vimos que hay un 67% de ocupación, por supuesto que esa ocupación refiere al trabajo de los viajeros, o trabajo empresarial, pero también recibiendo a turistas que optan por venir a disfrutar de las bondades que tiene Soriano como turismo y que pasa por la naturaleza", aseguró Laguzzi.




Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este


Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre




Punta del Este: Por segunda vez consecutiva, Carballal asumió como Alcalde

Tort asumió como Alcalde: “Maldonado necesita más puentes y menos muros"

Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Tendencia: Las cinco razones para elegir el Citroën C3 Aircross en 2025

