220.UY | Seguinos en redes

Se conocen los ganadores del Concurso de Fotografía 'Grito de Libertad'

Se informó que "la decisión se basa en la conjugación de aspectos estéticos, técnicos y coherencia con la temática planteada".

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

d9312a7b-81a2-4e20-8543-b2ccb5e86ae7

A través de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Soriano se informó la resolución del Concurso de Fotografía 'Grito de Libertad'.

El jurado estuvo conformado por: Andrés Bachini (Director del MIDES Soriano), Verónica Malacre (Técnica Territorial de INJU Soriano), Andrés Boero (artista visual) y Efrain Cano (Coordinador de Gestión Territorial del Departamento de Cultura).

Se decidió que se otorgue el 1er. puesto a Analí Ruiz por su foto sobre el monumento al Grito de Asencio apostado en plaza Independencia de la ciudad de Mercedes.

Que se otorgue el 2do. puesto a Steven Chá por su foto sobre el escudo de Soriano emplazado en el Parque de la Admirable Alarma.

Se informó que "la decisión se basa en la conjugación de aspectos estéticos, técnicos y coherencia con la temática planteada".

El jurado felicitó a todos los participantes del concurso Grito de Libertad, destacando el nivel de todas las propuestas enviadas y agradeciendo la disposición a la hora de participar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio