220.UY | Seguinos en redes

Operativo seguridad ante un nuevo clásico de la Copa Sudamericana

Este jueves 22 de julio, a partir de las 21:30, se disputará el segundo encuentro clásico por los Octavos de final de la Copa Sudamericana.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

clasico-sudamericana2

220-Horizontal

Con el objetivo de garantizar la seguridad del encuentro se dispondrán 646 efectivos de la Policía Nacional, entre miembros de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, Guardia Republicana, Bomberos, Policía Caminera, Policía Científica, Educación Policial, Aviación de la Policía Nacional, Fiscalización de Empresas, Centro de Comando Unificado y las Jefaturas de Policía de Montevideo y Canelones que se distribuirán en los tres anillos de seguridad.

El operativo incluye la custodia policial en las sedes sociales de cada institución de forma de prevenir incidentes y el acompañamiento de las delegaciones y del equipo arbitral desde sus lugares de alojamiento hacia el estadio Campeón del Siglo y el posterior regreso.

A partir de las 16:30 se establecerá una zona de
exclusión vehicular entorno al estadio. En este sentido, se informa que el tránsito se verá enlentecido en Avenida de las Américas hacia el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ruta 102 entre las rutas 8 y 101 y ruta 8 entre Camino Los Aromos y Camino General Leandro Gómez.

Asimismo se desarrollarán operativos en Terminales y puntos estratégicos en la zona metropolitana y en todo el país en aquellas zonas donde habitualmente se concentran parciales para seguir el partido.

Para este partido se solicitó a la Fuerza Aérea Uruguaya la restricción del espacio aéreo del estadio Campeón del Siglo para aeronaves no tripuladas que no pertenezcan a la Policía Nacional y la Conmebol. Esto regirá a partir de dos horas antes del encuentro y hasta una hora después de su finalización.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio