220.UY | Seguinos en redes

Felipe Kluver dijo sentirse orgulloso y emocionado por la calurosa bienvenida que le realizaran los sorianenses

El remero reiteró cada vez que pudo que se sentía con mucho orgullo de lo vivido en estas horas tras arribar a Uruguay proveniente de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Felipe Kluver 3413242

"Es impresionante todo esto y un orgullo grande saber que todo el pueblo mercedario, como de otros pueblos del departamento, que nos hayan recibido con una caravana", comenzó expresando el remero Felipe Kluver al descender del vehículo que lo trajo de Montevideo pasando por varias localidades ubicadas en el eje de ruta 2, luego de haber tenido días muy intensos en Tokio al competir en los Juegos Olímpicos.  

Dijo sentirse muy orgulloso por el apoyo recibido de parte del pueblo, reconociendo que ya sabía que le iba a hacer una caravana de bienvenida pero que no imaginaba lo que finalmente se encontró. 

"Fuimos a buscar un diploma olímpico peleando el 7mo. y 8vo. puesto y llegamos a una gran final que era algo muy difícil de conseguir, allá sentimos todo el apoyo del pueblo", aseguró el remero Felipe Kluver. 

En cuanto a las competencias que estará desarrollando próximamente, Felipe Kluver destacó que ya está preparando para la fecha del campeonato nacional que tendrá lugar en Melilla (Santiago Vázquez), y a nivel internacional tendrá la disputa de los Juegos Panamericanos de Cali, como así también un Sudamericano en Paraguay. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio