220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Los contenidos de Plan Ibirapitá disponibles en el celular

Plan Ibirapitá busca ampliar las posibilidades para acercar nuevos contenidos a sus beneficiarias/os.

Tecnología Redacción 220.UY Redacción 220.UY

tablets jubilados (1)



Plan Ibirapitá presenta sus contenidos digitales para personas mayores, a los que ahora además se podrá acceder desde una aplicación en el celular. Desde escuchar música, ver películas y hacer actividad física hasta jugar o realizar actividades de entrenamiento cognitivo, están disponibles también en los celulares para brindar más posibilidades.


Con el fin de continuar con la inclusión digital de personas mayores y favorecer el desarrollo de una vejez activa, Plan Ibirapitá busca ampliar las posibilidades para acercar nuevos contenidos a sus beneficiarias/os.


Según un estudio realizado por Plan Ceibal, un 65 % de las personas que tuvieron un primer contacto con la tecnología a través de la tablet de Plan Ibirapitá luego han comprado un celular.



Más noticias!

Paseo feria 32414322

Volvió a atraer el "Paseo Feria" frente a Plaza Independencia

Redacción 220.UY
Actualidad

Desde la organización se reiteró la intención de mantener la propuesta de feria de artesanos o de emprendedores de Soriano, en principio todos los sábados del mes de setiembre, aunque ya se adelantó que se trabajará para que la iniciativa también se haga en octubre.

Lo más leído

Boletín de noticias