220.UY | Seguinos en redes

Cipriani (Pte. ASSE): "Mercedes va a tener su Centro de Terapia Intensiva (CTI) como lo dijimos"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Cipriani 3241321

Al visitar este lunes 6 de setiembre el departamento de Soriano, el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, aclaró que los recursos para la obra del CTI están destinados, Arquitectura ya vino y está hecho el proyecto.  
"Lo otro, en la Rendición de Cuentas, que era donde se pidió la plata para este CTI, se pidieron en el primer artículo unos 660 millones de pesos, que pasamos de un rubro a otro, y de ese dinero hay casi 72 millones de pesos destinados para el CTI de Mercedes", afirmó Cipriani.

"Mercedes va a tener su Centro de Terapia Intensiva (CTI), como lo dijimos. La tuvo en tiempo y forma, porque   cuando lo anunciamos con el Secretario de Presidencia Alvaro Delgado,  que enseguida se armó, entramos en conjunto con la ola y  se realidad la Unidad Respiratoria Aguda par ala cual se compró equipamiento cero kilómetro, y se adaptó ese espacio", dijo el Pte. de ASSE. 

Afirmó que cuando bajen los efectos de la emergencia sanitaria, cuando todos puedan estar 100% tranquilos, porque va a haber que desactivar las 6 camas de la Unidad Respiratoria, a partir de ahí se va a poder iniciar la obra del nuevo CTI. 

"Es una sola palabra que dimos y es una sola palabra que mantenemos, el hospital de Mercedes va a tener su CTI, y ya tiene hoy un centro de terapia de cuidados moderados  que está trabajando ya en el medio", ratificó Cipriani al visitar las ciudades de Mercedes y Dolores. 

Hospital Mercedes 341234Comisión Pro CTI Mercedes le reclama a Delgado y Cipriani: "No se cumplió el compromiso asumido"

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio