220.UY | Seguinos en redes

Sebastián Bauzá estuvo en Dolores, entregó un desfibrilador y visitó la cancha de Raffa Volo

Se informó que el desfibrilador acompañado por un curso a impartirse para su manejo fue obtenido por mediación del edil Morris Lavista.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

06dd5da6-74c3-4c65-965c-2b182572b003

El Secretario Nacional de Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, estuvo este jueves 23 en Plaza de Deportes de Dolores para entregar un Desfibrilador que estará a disposición de la comunidad, recorrió sus instalaciones y luego celebró una reunión donde se trató la problemática del acceso a la ficha médica.
El desfibrilador acompañado por un curso a impartirse para su manejo fue obtenido por mediación del edil José Lavista. Posteriormente el jerarca recorrió las instalaciones de la Plaza y visitó la cancha de Raffa Volo donde Freddy Planchón (actual Presidente de la Liga de Bochas y miembro de la Comisión de Apoyo) le explicó su funcionamiento. 
Posteriormente, junto al coordinador del área Educación Carlos Fierdelmondo se reunió con el Director Departamental de Salud, Rafael Sarachaga, la Directora de Plaza, Manuela Eugui y con los sres. Freddy Planchón y Luz del Alba García dónde se analizó las dificultades para el acceso a los certificados de aptitud deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio