220.UY | Seguinos en redes

Nombran al Instructor Matías Castillo como Embajador de "Stop The Bleed" en Uruguay

Se informó que desde hace mas un año se inició el programa Stop The Bleed® (Pare la sangre) a toda la comunidad uruguaya

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

241539966_372528320988325_1047261777061083601_n

220-Horizontal

"Hoy nos llego el nombramiento oficial a uno de nuestros instructores", se informó desde el grupo Fibrilar + Vida , que promueve la salud y la educación en materia de primeros auxilios en Uruguay. 

Desde Estados Unidos, el mercedario Matías Castillo Curbelo fue nombrado como el primer Embajador de Stop The Bleed ® (Pare la sangre) en Uruguay.  
Se informó que desde hace mas un año se inició el programa Stop The Bleed® (Pare la sangre) a toda la comunidad uruguaya, lo que se dio en el comienzo, luego de una reunión con el comité de trauma de la Asociación de Cirugía del Uruguay en el Hospital de Clínicas.
Al respecto, Matías Castillo, explicó: "Somos poseedores del dominio de la página en  construcción. www.stopthebleeduruguay.com.uy. Somos  fabricantes de simuladores eléctricos únicos en Uruguay, enviando al exterior y dentro de Uruguay más de seis unidades. Registramos 12 instructores para seguir trasmitiendo y llegar a todo los rincones del país.

Y concluyó la publicación de la organización Fibrilar + Vida: "Seguimos el legado del colegio americano de cirujanos". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio