220.UY | Seguinos en redes

Automovilismo: Equipo mercedario integrado por Segurola, Borio, Mary y Pujadas celebró el consagratorio 2021

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

06d287db-de99-44d1-9a24-fd775290ee85

Una noche de celebración tuvo en las últimas horas el equipo mercedario PMB, que compite a nivel del campeonato anual de automovilismo organizado por el SAC (Salto Automóvil Club). 

En este sentido, uno de los pilotos que habló con 220.UY, "Pepe" Segurola, destacó que se cerró un muy buen año en materia de competencia automovilística del SAC. 
"Quedamos 3ros y 1ros en el campeonato, lo que ha sido un importante logro para el equipo", indicó el piloto. 

A su vez, Agustín Mary resaltó que el equipo PMB ha sido liderado por 4 mercedarios: Diego Pujadas, Alejandro Borio, "Pepe" Segurola y Agustín Mary.
"Iniciamos el año con una muy linda iniciativa, desde ahí comenzaron a darse los resultados y empezamos a ir en pleno ascenso todo el campeonato, por lo que en cada fecha pudimos levantar una copa. 

Ambos mercedarios destacaron que el equipo compitió contra grandes preparadores a nivel nacional, tratándose de algo hecho dentro de casa, todo preparado artesanalmente, por lo que es un orgullo para cada uno de los integrantes. 
"Para Mercedes logramos un lindo campeonato, por eso hoy estamos celebrando lo conseguido durante el año, estando muy agradecidos con toda la gente que nos dio una mano. Debemos agradecer a los sponsors que son muchos,  como así también a toda la barra de amigos que estuvo presente en cada fecha del campeonato", concluyó Mary. 
El equipo mercedario desea que en el año 2022 se puedan repetir los resultados, esperando además que más competidores locatarios se sumen a la actividad automovilística que tiene varias etapas en el Complejo Polideportivo "Ciudad de Mercedes".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio