220.UY | Seguinos en redes

Con Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Marcela Morelo continúan los espectáculos en Enjoy Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Enjoy espectáculos 324123
Fotografía de la presentación en Enjoy de Cabaret Concert

En Enjoy Punta del Este continúa la temporada 2022 con importantes espectáculos, incluyendo la propuestas las múltiples actividades gastronómicas y musicales, además del tradicional Salón del Vino, en la que participarán 140 bodegas.
Se trata de una oferta de entretenimiento variada, con espectáculos musicales, propuestas gastronómicas y el clásico Salón del Vino, Enjoy Punta de Este brindará diferentes atracciones que se extenderán durante todo el verano.
Valeria Lynch junto a Mariano Martínez presentarán su espectáculo el lunes 10.
En tanto, el miércoles 12 será el turno de Soledad Pastorutti y el sábado 15 Marcela Morelo realizará su concierto. El sábado 22 estará el terapeuta y escritor argentino Jorge Bucay para ofrecer una charla única.
A estos conciertos se le sumará el musical “Cabaret Concert”, un show internacional del productor argentino Gustavo Yankelevich, que realizará un amplio despliegue escénico de cantantes, músicos y bailarines y que se
extenderá durante todo enero de jueves a domingo. Otra de las apuestas del resort será “El Método Moldavsky”, el unipersonal del humorista Roberto Moldavsky que es furor en ambos márgenes del Río de la
Plata y que se presentará de miércoles a domingos.
Aquellos que deseen adquirir las entradas para ambos espectáculos pueden
hacerlo a través de Abitab y Red Tickets.
Además, entre el viernes 28 y el sábado 29 de enero se realizará la XIX edición del tradicional Salón del Vino, en el que participarán 140 bodegas con prestigiosas etiquetas. Las entradas estarán próximamente a la venta en Red Tickets.
Las entradas a los shows y eventos pueden adquirirse en RedTickets. Por su parte, OVO Beach recibirá al reconocido restaurante Osaka para deleitar a los comensales con sabores que combinan la comida y técnica japonesas con la explosiva y siempre creativa cocina peruana. Esta propuesta, así como la gastronomía que Enjoy Punta de Este ofrecerá en sus siete restaurantes estará acompañada de la amplia gama de vinos de bodega Familia Deicas. Los sunset serán otro de los momentos especiales en OVO Beach a cargo del DJ residente de Osaka, Hernán Nunzi, junto a los DJs Ale Lacroix, Alana Ley y Seba Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio