220.UY | Seguinos en redes

Lanzamiento de la 5 k y 10 k del club Esparta

 Se realizó este miércoles el lanzamiento de la 7ª etapa del campeonato de carreras de calle “las 8 K de Soriano”, con la 5K y la 10K a correrse el día domingo 20 de marzo.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento 10 K Esparta

El evento es organizado por el Club Atlético Esparta, contando con el apoyo de la Intendencia de Soriano, y se desarrollará en el marco de la apertura de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

El Intendente Guillermo Besozzi estuvo presente junto a Marcos Martínez, presidente del club Esparta, junto a jerarcas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el salón “Eduardo V. Haedo” se brindaron los detalles de las carreras. El presidente del club Esparta dijo que la carrera fue planificada hace 2 años y agradeció a Rodrigo Eugui, quien en ese entonces estaba al frente de la Secretaría de Deportes.

Asimismo, agregó que esta carrera es una fecha CAU y es muy importante de acuerdo a lo manifestado por Eugui, quién sigue vinculado al deporte desde la Liga de Fútbol de Soriano. Mientras tanto, el intendente Guillermo Besozzi destacó que este evento va a juntar mucha gente, e invitó a participar y señaló además; "es un deporte sano y hay que impulsar estas actividades, por eso el respaldo desde la intendencia", dijo el jefe comunal.

Más información del evento está disponible en redes sociales del Club Atlético Esparta.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio