En horas, de creciente a bajante: las explicaciones que la gente busca y no encuentra

Una realidad que sigue generando incertidumbre, preocupando cada vez más a la sociedad mercedaria toda, que se mantiene en busca de explicaciones reales que argumenten bien el manejo de las represas.

Desde la cuenta de facebook del Club de Remeros Mercedes fueron compartidas imágenes que muestran una realidad que preocupa enormemente sobre la situación que en estos días ha estado viviendo el río Negro.
"Recordemos que hace algunos días estábamos con tres metros de agua dentro de las instalaciones, ¿qué está pasando?, se preguntan desde la red social de la institución deportiva costera, que ha sido castigada durante décadas, al igual que muchos vecinos, empresas y otras tantas instituciones deportivas y sociales que no tienen otra que convivir con las inundaciones cada poco tiempo.

Una realidad que sigue generando incertidumbre, preocupando cada vez más a la sociedad mercedaria toda, que se mantiene en busca de explicaciones reales que argumenten bien el manejo de las represas y la medición de las consecuencias que resultan muy serias por toda la afectación que representan. De todas maneras, es imposible desoír o pretender anular el reclamo constante de la gente, más allá de que desde la órbita de los especialistas en la materia siempre se busque dar una argumentación basada en aspectos netamente técnicos.

Redacción 220.UY

Portal de noticias: www.220.uy, periodismo digital y audiovisual, con toda la actualidad informativa.



Te puede interesar