INUMET anuncia acumulados significativos de lluvias a partir del sábado 7

Entre el domingo 8 y lunes 9 en el norte,centro y este se esperan los acumulados de lluvias más elevados.

Actualidad05/09/2019Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

lluvias

A partir de la tarde de este viernes 6, se espera que comience a desmejorar el tiempo en el norte del país. Las lluvias y tormentas incrementarán su intensidad a partir del sábado 7 de setiembre en esta región, desplazándose al centro-este del país. Entre el domingo 8 y lunes 9 en el norte,centro y este se esperan los acumulados de lluvias más elevados.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información