220.UY | Seguinos en redes

Hospital recibió expediente por adjudicación para obras de CTI

"La realidad de lo que se firmó ayer es muy importante porque es la confirmación de que esto empieza en breve, dijo la Lic. Yanela Tortóre, Adj. a la Dirección del Hospital Zoilo A Chelle.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Hospital Mercedes 341234

220-Horizontal

Se recibió el expediente con la resolución por parte del Directorio de ASSE con la adjudicación a la empresa de las obras construcción del CTI en el Hospital Zoilo A Chelle.

“Lo que nos da la seguridad del comienzo de las obras en poco tiempo”, señaló la Lic. Yanela Tortóre, Adj. a la Dirección del Hospital Zoilo A Chelle.

No se conoce la empresa a la que se adjudicaron las obras, “la única información que nos dieron es que es una empresa que ya tiene experiencia en este tipo de obras, no es de la zona y el lunes tendríamos contacto directo con quienes serían los responsables de las obras y cuando vendrían a presentarse",  adelantó la Lic. Tortóre.

"La realidad de lo que se firmó ayer es muy importante porque es la confirmación de que esto empieza en breve y es una empresa que tiene trayectoria en este tipo de construcciones”, remarcó.

Por cuanto a la extensión de las obras, estimó en 150 días hábiles, “en pocos meses ya tendremos el CTI para funcionar”.

Sobre la construcción, Tortóre recordó que “vamos a contar con seis unidades de 13 metros cuadrados cada una, con sala de estar para médicos, sala de estar para familiares, algo muy, muy de complejo, totalmente innovador de lo que ha sido la construcción de otros CTI a nivel Nacional”.

"Estas son unidades que están individualizadas, todo pared entre una y otra, no es lo mismo entrar a un CTI abierto que están divididos por una mampara, estas son unidades individualizadas”, concluyó Tortóre. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio