220.UY | Seguinos en redes

Integrantes del plantel de remo que compitió en Italia, visitó escuela N°4

Compartieron charla con alumnos donde contaron su experiencia en el remo, lo que significó el viaje y estar con personas de otras partes del mundo, y las complicaciones idiomáticas.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

remeras en escuela 4

Las jóvenes integrantes del plantel de remo del Club de Remeros Mercedes, que recientemente participaron del Olímpico Sub 23 en Várese, Italia, Cloe Callorda, Paulina Centurión y Yuliana Etchebarne, visitaron este viernes la escuela N° 4 de Mercedes.

Fueron invitadas, y allí compartieron con los alumnos sobre la experiencia vivida y lo concerniente a su preparación para la competición internacional.

Las remeras hablaron de lo que significó la convivencia durante el torneo de personas de otras regiones del mundo, que hablan de otros idiomas, con el idioma inglés predominantemente y el hecho de muchos de ellos saber inglés hizo un poco viable la comunicación, remarcando las jóvenes la importancia  de aprender el idioma inglés "que es muy importante".

Contaron la experiencia del viaje en avión, la llegada a España para llegar al destino final y el regreso similar de Italia a España y después de 12 horas arribaron a Uruguay.

Las jóvenes compartieron un buen momento evacuando distintas consultas de los escolares en una mañana diferente para las jóvenes deportistas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio