


A prisión por 6 meses por violación de domicilio, desacato y agravio a la autoridad
Policiales28/08/2022
Compartir






En las últimas horas, en el marco de audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, a cargo de la Jueza Dra. Patricia Techera, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Rosendo Daniel Olmedo Rivero, cómo autor responsable de “un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de desacato agravado ambos en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.






Se expidió la justicia en relación a a procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2, donde se estableció como víctima una mujer mayor de edad y el incumplimiento de medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia por parte del indagado, un hombre de 36 años de edad.
En cumplimiento a directivas dispuestas por Sra. Juez se procedió a la detención del denunciado ingresando en calidad de detenido.












Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja



Sentencia: 24 años de cárcel para los dos asesinos del mozo Ruben Alejandro Torres

Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones








Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta

Turismo de bodas: Maldonado busca agilizar trámites para casamientos de extranjeros

Soriano: Se lanzó la 18ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación Expodeporte 2025

7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.



