220.UY | Seguinos en redes

A prisión por 6 meses por violación de domicilio, desacato y agravio a la autoridad

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

En las últimas horas, en el marco de audiencia llevada a cabo en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, a cargo de la Jueza Dra. Patricia Techera, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Rosendo Daniel Olmedo Rivero, cómo autor responsable de “un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de desacato agravado ambos en reiteración real con un delito de agravio a la autoridad”, a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad. 

Se expidió la justicia en relación a a procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2, donde se estableció como víctima una mujer mayor de edad y el incumplimiento de medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia por parte del indagado, un hombre de 36 años de edad.
En cumplimiento a directivas dispuestas por Sra. Juez se procedió a la detención del denunciado ingresando en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio