220.UY | Seguinos en redes

Maldonado lanzó su primera Fiesta Nacional Del Chorizo en la Expo Prado

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20220915-WA0058

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, sostuvo que se eligió el stand del Ministerio de Turismo porque se busca trabajar en clave de región Este.

El desarrollo para el departamento es mayor si trabajamos en conjunto y Maldonado es un tractor en ese contexto empujando la región.

Enrique Antía sostuvo que la fiesta nacional del chorizo será generador de empleo.

Recordó que cuando lo visitó una delegación del Frente Amplio les entregó un informe con el peso de la construcción en los puestos laborales.

Con 2.600.000 metros cuadrados de obra y su incidencia en el trabajo donde Maldonado tiene 2,9 porciento de desocupación, el porcentaje más bajo del país.

Cuando tengamos el turismo más potenciado Maldonado al trabajo le hará honor dijo.

En tanto el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría recordó que la fiesta será el 24 y 25 de setiembre en el Parque Zorrilla.

Dijo que se apunta a que sea familiar con la degustación de chorizos como eje central. Habrá camping, espectáculos artísticos y juegos para niños.

Sostuvo que la respuesta de las empresas ha sido espectacular.

Asimismo el director general de turismo Martín Laventure agregó que es una apuesta a que Maldonado es mucho más que sol y playa.

Se trata de mostrarle las opciones a todo público agregó.

Laventure agregó que habrá presencia de todos los Municipios con productos típicos.

Junto al intendente Enrique Antía, autoridades del Mintur, alcaldes del departamento y el director general de turismo fue lanzada la fiesta este mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio