220.UY | Seguinos en redes

Felipe Klüver y Bruno Cetraro lograron el primer oro de Uruguay en los Juegos Odesur

Felipe Klüver y Bruno Cetraro, los remeros que en 2021 alcanzaron el sexto puesto en la categoría doble par ligero en los Juegos Olímpicos de Tokio, volvieron a destacarse este lunes y consiguieron la primera medalla de oro para Uruguay en los Juegos Odesur que se disputan en Asunción (Paraguay).

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

remeros_

La dupla triunfó en la categoría doble par ligero con un tiempo de 6:20. Le ganaron por tres segundos a la dupla argentina y por cuatro a la paraguaya, que completó el podio.

La actividad del remo en los Juegos Odesur de Asunción 2022 empezó a repartir sus primeras medallas este lunes con las finales en la Bahía de Asunción, donde el primer podio llegó en la rama femenina.


Paulina Centurión y Yuliana Etchebarne terminaron terceras entre cuatro botes de la final de dos remos largos sin timonel con un tiempo de 7:36.75, por debajo de las representantes de Chile (7:17.50) y Paraguay (7.28.71) y por delante de las argentinas (7:39.83).


Un rato después fue el turno del primer oro.

El doble par de remos cortos peso abierto, con Bruno Cetraro y Felipe Klüver formando dupla, impuso el favoritismo que ostentaba en la previa y ganó con un tiempo de 6:20.81.

A tres segundos llegaron los argentinos Axel Haack y Agustín Matías.

Paraguay completó el podio y más atrás quedaron Perú, Chile y Venezuela.
Más tarde, Nicole Yarzón fue cuarta entre cuatro botes en el single par de remos cortos femenino, por debajo de Chile, Argentina y Paraguay.

La primera medalla había llegado este domingo con Emiliano Hernández, que se subió al podio en Men's Physique.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio