220.UY | Seguinos en redes

Rotarios entregaron el premio a «mejores compañeros» a los niños de sexto año

Los clubes rotarios, Mercedes y Mercedes Oeste han decidido premiar al mejor compañero de los alumnos de 6.º, años, que ha sido elegido por sus propios compañeros.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

reconocimiento alumnos 6 año

 Los clubes Rotary de Mercedes llevaron adelante la entrega de reconocimientos a “mejor compañero” entre los sextos años de las escuelas públicas y privadas, y de zonas aledañas de Mercedes.

Recordemos que este es un premio en el que participan los alumnos de los sextos años. Por votación, en cada curso se elige al mejor compañero.

“Que es muy importante esa amistad se siga cultivando. Uno de los pilares de Rotary es el Servicio A Través de la Ocupación (SATO)” señaló el integrante del Club Rotary quién dio la bienvenida a la instancia celebrada en Sociedad italiana en la tarde de este jueves.

“Los premios SATO son entregados anualmente por Rotary aquellas personas o instituciones que se destacan por su labor en ayuda de la comunidad, más allá de las obligaciones normales de su profesión o de los alcances de la profesión" recordó Pérez.

"Muchas veces el trabajo de estas personas, no tienen la visibilidad necesaria y, por lo tanto, no tienen el reconocimiento suficiente" comentó.

"Son personas realmente valiosas para nuestra sociedad, no solo por el trabajo que realizan, sino que además de sus conocimientos aportan más tiempo de lo normal, quitan horas de su familia para ayuda, dar amor, cariño, contención, extienden la mano generosamente para ayudar a los demás necesitados y darles una solución en sus problemas para mejorar la calidad de vida”, reflexionó Jorge Pérez.

"Los clubes rotarios, Mercedes y Mercedes Oeste han decidido premiar al mejor compañero de los alumnos de 6.º años, que ha sido elegido por sus propios compañeros. Esto es muy importante, ya que se trata del reconocimiento al finalizar el ciclo escolar” precisó.

"Donde los compañeros valoran actitudes, comportamiento vinculados a lo emocional, a lo solidario y a las buenas costumbres, conductas que los encaminan hacer nuevos líderes en el futuro, camino a emprender en la continuidad de los estudios”, concluyó Pérez. 

Se adjunta lista de alumnos reconocidos.

Ellos con: por la Escuela N1 José Pedro Varela los estudiantes Josefina Argañaraz y Nicolás Goñi, Escuela N4 José Gervacio Artigas los estudiantes Kameron Camejo, Lautaro Rivarola y Martina Trujillo, Escuela N7 los estudiantes Maximiliano Moreira y Matias Melgarejo, Escuela N10 “Juan Antonio Lavalleja” los estudiantes Amanda García Rey y Matías Nicolás Rey Peduzzi. Escuela N11 “Ángel Braceras Haedo” las estudiantes Abril Saez y Catalina González, Escuela N19 en San Dios la estudiante Ahinara Pereyra, Escuela N24 “Roger Balet” las estudiantes Victoria Riva Gonzalez y Martina Nicole Sayas Barreto, Escuela N25 de Pense el estudiante Lucas Soria, Escuela N27 de Sadam el estudiante Miguel López Britos, Escuela N32 de Ruta 14 la estudiante Lucia Izaguirre Ramírez, Escuela N35 en Cerro Alegre el estudiante José María Rodríguez, Escuela N39 “España” el estudiante Tthiago Emanuel Espinosa Leceta, Escuela N41 las estudiantes Bianca Liana Clavero Sttas y Celina Nicole Otte Andino, Escuela N46 el estudiante Facundo Emmanuel Giménez Martínez, Escuela N65 de Tiempo Completo la estudiante Camila Peralta.

 

Escuela N74 de La Tabla el estudiante Bruno Valentín Barrera Álvarez, Escuela N83 de Bizcocho los estudiantes Thiago Centurión Benedito y María de los Ángeles Monnet Mateu, Escuela N95 República de Paraguay      los estudiantes Katherine Eizaga y Jorge Cardozo, Escuela N98 “Ana Monterroso de Lavalleja” la estudiante Sofía Cabrera Vique, Escuela N99 Grito de Asencio las estudiantes Lucila Santos Sisurqui y Luciana Micaela Di Mattia Zabala, Escuela N104 el estudiante Cristian Malacre, Escuela N105 de la Unidad Cooperaria el estudiante Mateo Pino Ortega, Escuela N110           “Ángel Cantoni” las estudiantes Rihanna Pérez González y Julieta Falccioni Alayon, Escuela N111 “Juana de Ibaebouru” el estudiante Jairo Malacre Vique, Colegio San Miguel los estudiantes José Pedro Invernizzi y Graciana Garcia, Escuela Americana la estudiante Sofia Esnaola Tejera

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio