220.UY | Seguinos en redes

Bristol fue proclamado campeón del fútbol mercedario categoría mayores 2022

Se dio a conocer el fallo por el tribunal de Penas, tras los incidentes de la segunda final, que resolvió la pérdida de un punto a Racing  en el actual campeonato.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

bristol proclamado campeon

El tribunal de Penas se expidió tras los incidentes ocasionados al finalizar la disputa de la segunda final del torneo Competencia entre los equipos de Bristol y Racing, en categoría mayor del fútbol de Mercedes.

El fallo se dio a conocer en la sesión  semanal de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano celebrada en la noche de este martes 6 de diciembre, donde en su resolución se determina la pérdida de un punto a Racing en el actual campeonato.

 
Tras la lectura del fallo del tribunal de penas,  el Dr. Pablo Marrero  en su calidad de Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, procedió “en base al fallo  emitido por el Tribunal de Penas integrado por los Dres. Grissi y Castillo y el Sr.  Correa y homologados en la reunión celebrada en la noche de este martes 6 de diciembre 2022, a declarar como campeón del fútbol mercedario categoría mayor 2022, Torneo Helados Cavani artesanales, Copa Competencia en homenaje a Holf Caresani al Club Atlético Bristol” señaló Marrero.


“En este sentido, y habiendo finalizado el campeonato categoría mayor de nuestra liga, Bristol obtuvo la Copa Integración en Homenaje a Miguel Siniestro, la copa del Torneo Competencia en Homenaje a Holf Caresani y la copa regularidad de todas las categorías en homenaje al Sr. Raúl Godoy” agregó.


“Desde la liga felicitamos al Club Atlético Bristol haciendo extensivos estas palabras a dirigentes, jugadores, hinchas y allegados por este importante logro” Felicitaciones al Club Atlético Bristol”, concluyó Marrero.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio