220.UY | Seguinos en redes

Se abre convocatoria impulsada por el programa de pequeñas donaciones de Uruguay

Los interesados podrán acceder a más información enviando un email a la dirección electrónica [email protected].

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Convocatoria-a-iniciativas-juveniles-724x1024

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano apoya y brinda información sobre la convocatoria impulsada por el Programa de Pequeñas Donaciones de Uruguay (PPD/MA/MINTUR/PNUD/FMAM) junto con el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo - Uruguay (CIEDUR).

Estas instituciones convocan a colectivos y agrupaciones de personas jóvenes de entre 18 y 30 años, de los departamentos de Canelones, Cerro Largo, Durazno, Flores, Río Negro, Soriano y Tacuarembó, a la presentación de iniciativas ambientales para ser implementadas durante el año 2023.
Los principales objetivos son:
Impulsar la acción concreta de grupos de jóvenes que promuevan el cuidado del ambiente, la conservación y uso sostenible de bienes y servicios ambientales, tanto en el ámbito de intervenciones concretas en el territorio, como a través de diversas actividades de sensibilización, difusión, etc., que contribuyan a problematizar y visibilizar la temática ambiental de una manera integral.
Además, promover la difusión y el intercambio de conocimiento sobre la temática ambiental entre las personas jóvenes.
Los interesados podrán acceder a más información enviando un email a la dirección electrónica [email protected] , asimismo podrán acceder directamente a la web de PPD: https://ppduruguay.undp.org.uy/convocatoria-a-iniciativas-juveniles

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio