220.UY | Seguinos en redes

Intendente Mariano Rodríguez visitó Cardona este martes

En la recorrida participaron, además, el concejal Damián Clavell y el Edil Departamental Damián Valentín.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Mariano Rodriguez en cardona

 Este martes, el intendente interino de Soriano, Mariano Rodríguez, arribó a la ciudad de Cardona en el marco de una recorrida integral por el departamento, siendo recibido por el Alcalde Rubén Valentín.

En ese sentido, luego de un encuentro en el despacho del alcalde, se visitó el Teatro Artigas de Cardona, donde se viene trabajando en la colocación de las nuevas butacas adquiridas recientemente.

Luego, se presenciaron las tareas de acondicionamiento y refacción de baños públicos de AFE, trabajos que viene desarrollando personal municipal.

Se continuó luego por las instalaciones del Corralón Municipal, apreciando las mejoras logradas en el predio para el acondicionamiento de material y estacionamiento, al tiempo que se pudieron ver los contenedores de residuos que próximamente serán colocados en diferentes puntos de la ciudad.

La recorrida finalizó en ex casa de la cultura, donde se viene trabajando en la remodelación y refacción del entorno, y donde funciona Brigada de tránsito e iniciarán diferentes actividades culturales como Conservatorio Municipal, Danzas, Orquestas, entre otras actividades.

En la recorrida participaron, además, el concejal Damián Clavell y el Edil Departamental Damián Valentín.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio