220.UY | Seguinos en redes

Director de Higiene continúa recorriendo el departamento

Mantuvo una reunión con la secretaria de la Junta Local de Egaña, Carolina Romero, con quien abordó el tema del vertedero de esa localidad.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

director en Egaña

220-Horizontal

El director del Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano Dr. Diego Maneiro, viene recorriendo el departamento dialogando con vecinos y encargados de los respectivos municipios y juntas locales.

En ese sentido, mantuvo una reunión con la secretaria de la Junta Local de Egaña, Carolina Romero, con quien abordó el tema del vertedero de esa localidad.

Allí se comenzará a trabajar aplicando algunas medidas, debido a que de manera permanente se constatan transgresiones a la normativa, arrojando residuos en lugares no habilitados.

Asimismo, se realizará un cierre del perímetro del sitio de disposición de residuos y se instalarán cámaras de videovigilancia.

Con la implementación de esta medida, se podrá aplicar multas a quienes incumplan con la normativa.

Se recuerda a los vecinos de Egaña que el servicio de recolección de residuos se realiza los días martes y jueves, en horario nocturno para residuos domiciliarios y matutino podas y residuos no convencionales.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio